TEXTO PUBLICITARIO
Texto publicitario
Introduccion
Hola.
Tengan una cordial bienvenida a nuestro blog la cual te traemos objetivos generales, especificos
y otras variedades, este blog te trae a conocer textos publicitarios. Un texto publicitario es aquel que busca convencer al lector de que realice una accion determinada. Los textos publicitarios son una herramienta de comunicacion atraves de la cual se desea persuadir al publico receptor.
Conclusion
El proceso de significación que está implicado en el mensaje textual se genera a partir de las estructuras propias de éste: la profunda y la de superficie (cfr. nociones de la teoría estándar de Chomsky en Ronat 1981: 225-32). Al centrarnos en la primera estructura (la profunda), encontramos en ella el componente proposicional y el componente referencial basados en una semántica de tipo intensional y en una semántica de tipo extensional, respectivamente (cfr. van Dijk 1983). En el componente referencial es donde podemos ubicar los estados de mundos posibles, y asimismo parte de la significación global del texto, principalmente porque aquí se estructura el proceso de composición icónica y se potencia la posible relación de los íconos con los enunciados propiamente lingüísticos.
Anexos
Comentarios
Publicar un comentario